BRUTAL CRIMEN

¿Quién era el hombre asesinado a golpes en el cráneo?

Continúa la conmoción en el barrio San Lorenzo de Neuquén. Hay una persona detenida. La Fiscalía lo acusará en las próximas horas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:28

Una tarde sangrienta se vivió este martes en una vivienda del barrio San Lorenzo, de la ciudad de Neuquén. Andrés César Amuñanco, un hombre de 41 años fue asesinado a golpes en el cráneo. En un primer momento demoraron a personas, principales sospechosos de ser los autores intelectuales y materiales  del brutal crimen. Luego uno quedó en libertad. La Fiscalía acusará al restante, que sí continúa detenida en las próximas horas.

 

Fuentes policiales confirmaron que uno de los hombres detenidos es Alberto Nahuelquen, hermano de Cesar, que está preso por matar a Julio González Poo en un homicidio en Toma Norte. 

 

Asimismo, en la mañana de hoy se llevo a cabo un importante allanamiento en la casa donde ocurrió el asesinato, en calle Gasowski casi República de Italia: “Se encontraron objetos pertinentes para la causa”, sostuvo el jefe de departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, Sergio Llaytuqueo en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias.

 

 

"En el transcurso de la investigación rápidamente se demoraron a dos personas, las dos fueron sometidas a un examen médico. Y en el día de hoy, recuperó la libertad uno de ellos", dijo el comisario y agregó que en dicho lugar "se juntaba gente a tomar alcohol. Por eso mismo, la hipótesis que manejamos es que estaban consumiendo, y como se dice en la jerga ``se desconocieron``". 

 

El homicidio ocurrió a poco de salir el sol este miércoles, pasadas las 7 de la mañana. Sin embargo el cuerpo fue encontrado pasado el mediodía, luego de que un vecino observara la puerta de la vivienda abierta, y al ingresar se topó con el peor escenario. En principio, la víctima tiene numerosas heridas: "Es posible que haya sufrido alguna herida de arma blanca. Igualmente es necesario y primordial contar primero con los resultados de la autopsia", afirmó el fiscal Andrés Azar. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias