INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Persecución policial: cuatro en una Amarok se robaron 2 paneles solares

Robaron tres baterías y dos paneles solares en una empresa. Un efectivo que cubría servicio de policía adicional, los siguió a toda velocidad por ruta provincial 51.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:21

Un hombre de 45 años quedó demorado el pasado martes tras fugarse del personal policial a bordo de una camioneta y en su interior transportaba varios elementos robados. Todo ocurrió cuando la guardia de la Comisaría 49° de Vista Alegre, recibió un llamado por parte de un efectivo que cubría servicio de policía adicional, en una empresa ubicada en la ruta provincial 51 Km 4, mencionando que iba detrás de una camioneta Amarok, con 4 ocupantes, quienes huían a toda velocidad. 

 

 

Inmediatamente, personal de la Comisaría acudió al sector, logrando ubicar dicho rodado. Posteriormente se le dio la voz de alto con el uso de la sirena y balizas, a lo que hicieron caso omiso, logrando detener la marcha de la camioneta en el sector Parcela de Vista Alegre. Allí, los efectivos observaron que en el interior de la cúpula, había tres baterías y dos paneles solares, de las cuales no pudieron justificar procedencia, por cuanto el conductor fue demorado y trasladado a la Unidad.

 

Más tarde, pudieron dialogar con una persona, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. En cuanto al demorado, fue notificado de su imputación en la causa, quedando en libertad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios