BÚSQUEDA IMPLACABLE

Hallaron en Cipolletti el auto usado en la fuga de la 12

Es un Ford Ecosport color negro. La búsqueda de Juan Octavio Godoy y Lucas Riquelme aún se mantiene.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:20

El vehículo con el que se cree se les brindó colaboración a los homicidas que escaparon de la comisaría 12 de Neuquén, fue encontrado este sábado en la ciudad de Cipolletti. Hubo otros allanamientos en la vecina localidad rionegrina, pero los prófugos no fueron encontrados.

Así lo confirmó a mejorinformado.com el comisario inspector Mauricio Pamich.

El vehículo es un Ford Ecosport color negro, que estaba estacionado en Mengelle al 1400, barrio La Paz. Sin embargo, pese a que se dispusieron allanamientos en otros domicilios de Cipolletti y también de Neuquén, no fue posible encontrar a Juan Octavio “San La Muerte” Godoy ni a Lucas Riquelme, los dos homicidas que permanecen prófugos.

Desde el mismo momento de la fuga, ocurrida el jueves pasado el mediodía, la Policía ya contaba con el dato de que un automóvil gris oscuro o negro esperaba a los delincuentes en las inmediaciones de la unidad policial de Valentina Norte. En una comunicación interna, se irradió el dato de que el auto había partido en dirección a Plottier.

El mismo jueves por la noche, fue recapturado Dardo Soria en la vivienda de un amigo de Plottier. La día siguiente, durante el allanamiento a esa casa, fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares y unos gramos de cocaína. El propietario de la casa también quedó detenido. Efectivos de la comisaría 46 y de la oficina de Investigaciones Zona Periferia I, lograron detener a Soria el jueves por la noche.

La fuga ocurrió el jueves poco después del mediodía cuando los cuatro detenidos –Soria, Godoy, Riquelme y otro de apellido Martínez, golpearon al guardia cárcel que les llevó la comida y escaparon por una ventana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios