CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Domingo trágico: falleció una persona calcinada en Roca

Las llamas consumieron la precaria casilla ubicada en en el Barrio Quinta 25. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima. 
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:23

Un incendio de grandes dimensiones dejó como saldo una precaria vivienda totalmente consumida por las llamas, y una persona fallecida. El trágico hecho tuvo lugar este domingo por la noche en el Barrio Quinta 25 en General Roca. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima. 

 

Según se pudo corroborar, personal de bomberos voluntarios recibieron el alerta alrededor de las 23:15 e inmediatamente dos unidades se desplazaron hasta el lugar. Al llegar se encontraron con una casilla de cantonera totalmente destruida por el fuego y a su vez, los vecinos le informaron a las autoridades sobre la existencia de una persona sin vida en el interior de la misma.

 

Las causas que provocaron dicha tragedia sobre calle Sarmiento al 3000, aún son materia de investigación. El cuerpo fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias