CRUCE PELIGROSO

Ex Ruta 22: joven motociclista grave tras impactar contra una camioneta

El conductor herido de 18 años fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital regional Castro Rendón. Su estado es reservado.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:08

Un nuevo accidente se dio en un peligroso cruce en la ciudad de Neuquén. Un joven motociclista impactó de lleno contra una camioneta. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), al Hospital. Fue intervenido quirúrgicamente. 

 

Foto: Gentileza. 

 

Pasada la medianoche de este domingo, un muchacho de 18 años iba a bordo de una moto 125cc por la Avenida Mosconi, en sentido -oeste a este-,  mientras que otro joven, de 27 iba a bordo también por la avenida en sentido este a oeste y en el momento de llegar al cruce en calle Cholar, se sorprendió al ver la motocicleta. 

 

"Impactó de lleno a la moto con el lado lateral la camioneta, perdió el control del rodado y colisionó contra unos arboles arrancándolos de cuajo", sostuvo el comisario Campos Quezada Marcelo, Jefe de la división Transito Neuquén, en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias. El motociclista resultó con varias heridas de consideración y fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón. Según informó el comisario, fue operado de urgencia, se encuentra estable pero su estado es reservado. 

 

Foto: Gentileza. 

 

Con respecto a la cantidad de siniestro que ocurren casi todos los días, tanto en las rutas como en la calles de Neuquén, Campos fue contundente: "No se trata de falta de señalización, hay mucha imprudencia de los conductores, manejan a alta velocidad, y tampoco respetan las señales de tránsito". 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias