ESTAFA MORTAL

Compró una moto, viajó para retirarla y lo mataron de un balazo en la cabeza

Lautaro Leandro tenía 22 años y había viajado a Santa Fe para cerrar el trato que había arreglado previamente a través de las redes sociales.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:26

Lautaro Leandro, viajó ilusionado a la provincia de Santa Fe para ultimar detalles y cerrar el trato en la compra de una moto, que había arreglado previamente a través de las redes sociales. Cuando se encontró con los presuntos vendedores, hubo una discusión y uno de ellos le disparó.

 

Según informaron fuentes policiales, el joven de 22 años oriundo del partido bonaerense de Lomas de Zamora compró el rodado a través de Facebook y viajó para retirarlo, sin embargo, fue emboscado y baleado en la nuca. Horas más tarde falleció en el hospital.

 

El muchacho dejó Buenos Aires el pasado domingo con un auto, en el que lo acompañaban su hermano Lorenzo y una pareja amiga, consignó el medio local Crónica TV. Según se supo, la víctima había ofertado una Play Station como parte de pago a un hombre que le vendía una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, pero el joven no llegó a entregarle la consola: antes recibió el disparo. 

 

“Hace como 15 días que quería ir, le insistíamos con la mamá que no lo hiciera. El viaje se pospuso hasta que, lamentablemente, se concretó”, sostuvo conmocionado el padre de la víctima, en el sitio Aires de Santa Fe. “Mi hijo se bajó y cuando advirtió que las intenciones no eran convenientes, le pegó un grito a su hermano, que estaba al volante, para que se fuera. Él salió corriendo y le tiraron dos tiros: uno a la cabeza y el otro pegó en la PlayStation que tenía como parte de pago”, agregó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios