UN HOMBRE DETENIDO

Drogada y secuestrada: la encontraron gracias a un grafiti

La joven de 22 años pudo llamar a la Policía y contó lo que veía a través de una ventana.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:53

Una joven de 22 años fue rescatada, tras haber sido drogada y secuestrada por un hombre que quedó detenido. Personal de Gendarmería realizó el operativo en el Bajo Flores, gracias al llamado que realizó la misma víctima. 

Según informó la chica a medios nacionales, se encontraba en una fiesta, fue drogada involuntariamente y despertó en un domicilio sin saber cómo había llegado allí. Al momento de querer irse, el hombre que se encontraba en la vivienda - quien vive allí - no la dejó irse. Cuando pudo alejarse de quien la retenía, no dudó en realizar el llamado al 911 y alertó sobre la situación que estaba viviendo.

"Dijo que estaba en una casa que no conocía y que no la dejaban salir", detalló uno de los uniformados, y agregó que la víctima brindó un dato fundamental para que pudieran rescatarla. La joven contó que, a través de la ventana del lugar en el que se encontraba, observaba un grafiti que decía "feliz cumple Luu". A partir de la información, los agentes comenzaron un operativo y pudieron llegar a un departamento. Allí, encontraron a un hombre con una chica y pudieron constatar que era ella quien los había contactado para pedir ayuda. 

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16, que dispuso la detención del hombre por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”. La joven fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Piñero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios