CONMOCIÓN EN ARROYO SECO

Horror: una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermanito de 5

La madre había salido de la casa por pocos minutos, y cuando regresó descubrió el cuerpo sin vida del menor.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:57

Un macabro crimen conmociona a la localidad santafesina de Arroyo Seco. En la noche del lunes, un nene de cinco años fue apuñalado y murió. Su hermana, de 13 años, fue señalada como la autora del asesinato.

Un llamado al 911 alertó a la Policía que se dirigió a una casa ubicada en la calle María Garagham al 1300 del barrio Santa Rita, donde personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) corroboró la muerte del menor. Según informó el diario La Capital, la hermana de la víctima fue apuntada como única sospechosa del crimen y se dispuso su traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el padre del menor, un empleado municipal de Arroyo Seco, se encontraba trabajando a la hora del incidente. La madre, por su parte, se había ausentado durante unos minutos de la vivienda y, al regresar, encontró la macabra escena.

Por orden del juez Miguel Surraco, a cargo del Juzgado de Menores N° 2, se incautaron las prendas del niño y la chica. Asimismo, se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios