EN RUTA NACIONAL 7

Fatal accidente en la ruta: chocó contra un motorhome y murió

Como consecuencia del impacto, un auto quedó reducido a hierros retorcidos y su único ocupante, un hombre de 43 años, murió en el acto.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:05

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en una ruta nacional. Un hombre chocó contra un motorhome de Turismo Carretera y murió en el acto. El trágico ahecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes en el kilómetro 214 de la RN Nº7, en la zona norte-centro a la altura del partido bonaerense de Chacabuco.

 

 

Según la información que trascendió, por parte de la Policía, un conductor a bordo de un BMW, intentó sobrepasar a un Volkswagen Senda y terminó rozándolo cuando ambos circulaban en la misma dirección. Impactando de lleno contra el motorhome perteneciente al equipo de TC, que encabeza el piloto Martín Serrano.

 

Como consecuencia del fuerte choque el Senda quedó totalmente destruido y su único ocupante, un hombre de 43 años de la ciudad de Mercedes, murió en el acto, según un informe de la comisaría local. Mientras que los dos ocupantes del otro rodado son dos hombres de 44 y 43 años, quienes no sufrieron heridas.

 

 

Y por su parte, los que viajaban en el motorhome, de 42 y 43 años, y con residencia en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, tampoco sufrieron lesiones. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios