CENTENARIO

Iba borracho por Ruta 7 y "se tragó" una F100

En la madrugada de este sábado el siniestro se produjo en sentido Centenario - Neuquén. Policía y bomberos intervinieron.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:24

En la madrugada de este sábado, cerca de las 6:30 de la mañana, un conductor a bordo de un Renault Logan impactó fuertemente desde atrás a una camioneta Ford F100 en la que iban dos personas. Ocurrió en la Ruta 7, sobre la mano Centenario - Neuquén, a pocos metros del Cementerio local. 

Según consigna el medio regional "Centenario Digital", el test de alcoholemia al conductor del rodado menor, de unos 35 años y quien iba acompañado por otros 3 hombres, dio un resultado de 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

El choque fue tan fuerte que el Logan terminó con la trompa destrozada, y hasta se activaron los airbags. Pero afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido, ni tampoco los de la camioneta, que transportaba cajones en la caja. 

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios y efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera que se abocaron a realizar los test de alcoholemia y corroborar la documentación, mientras que fue necesaria la limpieza de la calzada que había quedado con plásticos y líquidos que cayeron del Logan el cual no pudo continuar la marcha por las daños y se aguardaba la llegada de una grúa particular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias