APUÑALADOS

Noche de furia en Catriel: un muerto y un herido grave

Un joven, delegado gremial de la UOCRA, murió apuñalado. Su atacante también recibió una puñalada en el cuello y está muy grave.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:36

Un episodio sangriento convulsionó la noche de la localidad rionegrina de Catriel, luego que un joven murió apuñalado y otro, su atacante, tuvo que ser derivado a un hospital de Cipolletti gravemente herido. Fuera del hospital se registraron incidentes que incluyeron la rotura de vidrios y el intento de quemar una  ambulancia. También en las inmediaciones de la comisaría hubo corridas y destrozos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cerca de las seis de la tarde se registró una fuerte discusión entre dos personas a pocos metros de la sede del gremio de la construcción (UOCRA).

Una discusión verbal pasó a ser una pelea a trompadas hasta que ambos sacaron a relucir cuchillos que guardaban entre sus ropas.

Uno de ellos, un joven delegado de la UOCRA, recibió una puñalada a la altura del tórax. Pero su agresor deslizó el cuchillo hacia el abdomen, provocándole una gravísima herida. En las redes sociales, se difundió el rostro del joven asesinado.

El otro protagonista de la pelea, que sería el propietario de un conocido boliche de Catriel, recibió una cuchillada en el cuello, lo que obligó a los médicos a trasladarlo de urgencia en ambulancia a un hospital del Alto Valle.

La Policía reportó serios incidentes fuera del hospital Cecilia Grierson, donde se intentó incendiar una ambulancia, y también en la comisaría local, donde hubo una concentración de familiares y amigos del joven delegado asesinado.

Una nutrida comitiva del grupo especial COER viajaba esta noche desde Cipolletti hacia Catriel para contener los violentos episodios registrados.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios