HABÍA RECIBIDO AMENAZAS

Arrojaron dos bombas molotov a un funcionario municipal

Sucedió durante la madrugada en Fernández Oro, en la vivienda de Martin Rebaliatti. A través de las cámaras de seguridad distinguieron a dos sujetos
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:23

En la madrugada de este jueves, arrojaron dos bombas molotov sobre la camioneta del Jefe de Gabinete, de la municipalidad de Fernández Oro, Martín Rebaliatti. El funcionario estaba en su domicilio junto a su familia y fue alertado por los vecinos que atestiguaron el hecho.

Rápidamente llegó al lugar el personal del Cuartel de Bomberos para contener el siniestro que dejó considerables daños en la camioneta Ford Ranger. Mientras que desde la Unidad 26 se montó un operativo cerrojo para dar con los sujetos.

La justicia inició una investigación para esclarecer el hecho. Y se pidió el registro de las cámaras de seguridad del lugar. En las filmaciones se observó a dos personas que arrojaron las bombas en el vehículo. Se procura establecer si el hecho tiene vinculación con el desalojo dispuesto judicialmente esta mañana en un terreno social, de compra fraudulenta, en el Loteo Social 3 causa por la cual además Rebaliatti recibió amenazas.

El intendente Mariano Lavin señaló que “es la primera vez de un hecho de tal gravedad institucional que retrotrae a los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país. Repudiamos enérgicamente todo hecho que atente contra la democracia, contra la Justicia y contra las personas que bajo un deber público se vean intimidadas por ejercer el derecho y la justicia que su función amerita”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias