"LE SALIÓ MAL"

Quiso cruzar el Tercer Puente con 120 kilos de carne escondida en el baúl

El conductor, se trasladaba a bordo de un vehículo VW Bora. La mercancía se decomisó, y al hombre se le labraron las actas contravencionales correspondientes.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:38

En la tarde de este sábado, más de cien kilos de carne fueron decomisadas por personal de Tránsito del Destacamento Tercer Puente y CIPPA. Un hombre lo transportaba en su baúl.

Todo ocurrió minutos antes de las 15:00, mientras personal policial realizaba los respectivos controles a los vehículos que circulaban en la zona. Al momento de identificar a una persona, quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca VW Bora, observaron a simple vista que en su interior transportaba carne sin la debida refrigeración.

Se le solicitó que abriera el baúl del rodado, encontrando los efectivos  más cantidad de carne, por cuanto solicitaron la presencia de personal del CIPPA.

Una vez en el lugar, procedieron al decomiso de alrededor de 120 kilos de carne vacuna, la cual carecía de la debida refrigeración. La misma fue trasladada por dicho personal para su correcta incineración, labrándose las actas contravencionales correspondientes

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios