UN ROBO Y UN CHOQUE

Atardecer agitado en una esquina de Neuquén

La intersección de Linares y Libertad fue escenario de dos hechos. Mirá el video del choque entre un auto y el policía motorizado.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:56

Dos hechos policiales ocurrieron en la misma esquina y casi a la misma hora, y provocaron un importante revuelo en la vecindad de Libertad y Linares.

Alrededor de las seis de la tarde, una joven que conducía un VW Gol color gris por Libertad hacia el oeste, impactó contra un efectivo policial que, en su moto, circulaba por Linares hacia el norte y giró hacia la izquierda para incorporarse a Libertad.

La colisión no fue grande, pero el uniformado debió ser asistido preventivamente por personal médico que acudió en una ambulancia del SIEN.

El control de alcoholemia a la joven conductora del auto dio resultado negativo.

Mientras la atención estaba centrada en se procedimiento, en la esquina sudoeste (siempre en Linares y Libertad), un joven de unos 25 años fue detenido por un efectivo policial, sospechado de haber robado a unas cuadras de distancia, un teléfono celular.

Se informó que el joven estaba siendo perseguido por dos personas a los gritos, hasta que uno de los policías escuchó y lo interceptó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias