MAL EJEMPLO

Chocó un concejal de Juntos, el alcoholímetro le dio 2,99

La Policía le retuvo el carnet y su auto quedó secuestrado.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:00

Otro escándalo de tránsito protagonizado por autoridades políticas de la localidad, sacude a la pequeña localidad de General Enrique Godoy. Es que mientras aún todos recuerdan el incidente que protagonizó el intendente Luis Ivancich en un semáforo de Cipolletti, ahora un concejal de su mismo partido, Luis Figueroa chocó sobre la ruta 22 y cuando le realizaron el test arrojó 2,99 gramos de alcohol en sangre.

El incidente se produjo cerca de las 7.30 de esta mañana en el kilómetro 1.159 de la ruta Nacional 22, a la altura de Cervantes, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage chocó con su lateral izquierdo con un camión que circulaba por la mano contraria, en dirección este-oeste. A los pocos metros del lugar del impacto quedaron los dos vehículos detenidos y en cuestión de minutos llegó un móvil policial para hacerse cargo de la situación.

Apenas el personal policial solicitó la documentación y en una breve charla con el conductor del auto, notó que emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que decidieron realizar una prueba de alcoholemia. El resultado fue sorprendente, porque el alcoholímetro arrojó 2,99 gramos de alcohol en sangre, una cifra realmente muy alta.

A raíz del test positivo, se le retuvo el carnet de conductor al hombre y el auto quedó secuestrado. A la hora de verificar la identidad del hombre, se supo que es concejal en General Enrique Godoy, por la fuerza Juntos Somos Río Negro, que a nivel provincial tiene como máximos referentes al senador Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras.

Figueroa es del mismo partido que el intendente Ivancich, quien en abril de este año agredió a un colectivero en un semáforo de Cipolletti y luego se dio a la fuga en el camión que manejaba. La Policía logró detenerlo en Fernández Oro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios