VILLA PEHUENIA

No era un gomero ambulante: llevaba cubiertas robadas

Lo detuvo la Policía de Villa Pehuenia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:40

Cuando pensó que se había “hecho la América” con casi 20 neumáticos sin uso, policías de la localidad de Villa Pehuenia lo detuvo y le secuestró todo se cargamento.

El viernes, después de las cuatro y media de la tarde, uniformados de esa localidad observó a un hombre conduciendo un vehículo de manera extraña. “Hacía maniobras indebidas”, se dijo, por lo que decidieron interceptarlo para determinar el porqué de su accionar. Pero, lejos de detenerse, el hombre escapó.

Unos pocos minutos más tarde, otra patrulla encontró el vehículo en el momento en el que su conductor descargaba la “mercadería” en una vivienda.

Se trataba de 17 cubiertas flamantes, sin rodar, en apariencia robadas. Al menos el hombre no contaba con documentación que respalde haber sido producto de una compra.

Por lo tanto los uniformados resolvieron detenerlo y secuestrar las cubiertas, dándole intervención a la fiscalía de Zapala, desde donde se dispuso el secuestro de las rudas y la libertad del hombre supeditada a la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios