OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Buscan a un joven de 20 años que quiso cruzar nadando el río

Ocurrió este domingo por la tarde. Entre el límite de Neuquén y Centenario.
lunes, 9 de enero de 2023 · 00:41

Desde la tarde de este domingo personal de Defensa Civil, Bomberos y la Policía de Neuquén buscan desesperadamente a un joven que intentó cruzar el río Neuquén nadando, pero nunca salió a flote.

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 18:40 en el límite entre Neuquén y Centenario, puntualmente entre el sector del Barrio Nueva España-Prima Terra. El muchacho de 20 años, de nacionalidad paraguaya se encontraba pasando el caluroso día junto a su familia, y en un momento ingresó al agua, y quiso cruzar el río, sin embargo, según el testimonio de los testigos “nunca emergió del agua”.

 

Inmediatamente alertaron a las autoridades: “Recibimos el llamado para intervenir, pero al tratarse de jurisdicción Neuquén dimos rápidamente el aviso a la Comisaría 20 de Parque Industrial que es lo que correspondía, igualmente a los pocos minutos ya estábamos allí”, sostuvo Martín Riesgo, de Defensa Civil de Centenario.

 

Hubo un primer “primer rastrillaje visual” y al no visualizarlo convocaron a bomberos de la Policía, que arribaron a los pocos e iniciaron una exhaustiva búsqueda para dar con el joven. Asimismo, cuando cayó la noche se detuvo la búsqueda que continuará este lunes a primera hora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias