TEMPORAL

Tres camiones volcaron por la fuerza del viento en Neuquén

Los siniestros ocurrieron este viernes por la tarde en la RN 242, en la zona de Pampa de Los Vientos. Mirá las imágenes.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 20:37

Las fuertes ráfagas de viento pronosticadas para este fin de semana en Neuquén ya están produciendo los primeros inconvenientes en rutas, zonas rurales y urbanas de toda la provincia.

En horas de la tarde de este viernes, un camión de gran porte con cargamento que circulaba por la Ruta Nacional 242 proveniente desde Chile protagonizó un accidente de tránsito producto de los fuertísimos vientos.

Según las primeras informaciones brindadas a Mejor Informado, el siniestro ocurrió cuando el conductor del vehículo circulaba por la zona de Pampa de Los Vientos, en cercanías de Las Lajas y a pocos kilómetros de Paso Fronterizo Pino Hachado. En ese momento, el chofer quiso tomar una curva pronunciada y perdió el control del camión por las ráfagas de más de 120 km/h y terminó volcando sobre la banquina.

El otro accidente vial de este viernes se produjo alrededor de las 18, a unos 30 km del primero, cuando dos camiones que circulaban en sentido contrario tomaron una curva, se rozaron y por la fuerza del viento perdieron estabilidad y terminaron volcando sobre la banquina. 

Todo el cargamento que llevaba uno de los camiones, en gran parte, quedó en la caja del camión.

Los tres choferes de los camiones solo recibieron heridos leves producto del impacto en los dos accidentes.


NOTICIA EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias