RÁFAGAS DE MÁS DE 100 KM/H

Otro camión volcó en Neuquén por los fortísimos vientos

Es el cuarto que sufre un accidente vial por las impiadosas ráfagas.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 15:27

Este fin de semana de fortísimos vientos en toda la provincia de Neuquén tuvo como protagonistas ayer a tres camiones  que volcaron en distintos puntos del sector cordillerano. Minutos después de este mediodía, Vialidad Nacional informó que otro camión volcó en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 234. Fuentes informaron que en el mismo se trasladaban el chofer con su pareja, quienes sufrieron heridas de consideración: su esposa está internada en San Martín de los Andes en grave estado, mientras que el conductor quedó ingresado en Junín de los Andes.


El siniestro vial ocurrió a pocos kilómetros del Puente Collón Curá, e indicaron que en el lugar el transito se encuentra reducido a media calzada. En la zona se encuentra el empalme entre el viejo tramo de la Ruta Nacional 40 y el otro empalme con la Ruta Nacional 237.

El vuelco se habría provocado en el kilómetro 55 de la RN 234.

Desde Vialidad Nacional señalaron que la ruta está transitable, pero recomiendan extremar medidas de precaución por sectores con fuertes ráfagas de vientos. En la zona trabaja la Policía regional, Bomberos y la Ambulancia que trasladó a la esposa del chofer a San Martín de los Andes. 

Hace instantes se liberó el corte parcial en esa mano de la Ruta Nacional 234 luego de retirar al camión de la calzada.


NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias