EN MITRE PATAGONIA HOY

Femicidio en Allen: "Los hijos estaban en la casa, no sabemos si presenciaron el hecho"

El fiscal Ricardo Romero brindó detalles del femicidio que paraliza a la comunidad rionegrina.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 11:57

Solo cuatro días después del último caso de feminicidio en la región, con el asesinato de Carina en la provincia de Neuquén, este lunes se confirmó otro trágico episodio de violencia de género en Río Negro. Una mujer de 30 años perdió la vida y, desde la fiscalía, confirmaron que el agresor se encuentra internado a causa de un intento de suicidio. Aún se encuentran determinando si el sujeto era su ex pareja o la actual. La víctima era madre de dos menores. 

Al respecto, el equipo de "Así Estamos" por Radio Mitre Patagonia conversó con el fiscal de la causa, Ricardo Romero, quien confirmó la presencia de los hijos: "Fueron ellos quien dieron aviso a un vecino", informó. "Los hijos estaban en la casa, no sabemos si presenciaron el hecho", agregó. 

"El sospechoso está siendo atendido en el hospital de Allen, ya dispuse su detención. Su salud está deteriorada por las lesiones que se autoinflingió con un arma blanca", expresó Romero. El hombre de 38 años de edad, tenía una herida en el cuello y había perdido mucha sangre. No tiene antecedentes penales, pero ya había sido denunciado por la víctima el año pasado

Se trata del cuarto femicidio en la provincia de Río Negro en lo que va del 2023 y el número 11 entre las provincias de Neuquén y Rio Negro.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias