NEUQUÉN

Identificaron a las tres víctimas fatales del choque frontal en Ruta 7

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 15:48

Otro trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre ruta 7; a metros de la calle rural 9. Como resultado, tres personas murieron. Se trata de dos mujeres que murieron en el acto y un hombre que falleció cuando era trasladado al hospital. Si bien las causas del mismo no fueron informadas, se sabe que el siniestro ocurrió entre un auto Ford Fiesta Kinetic y un Volkswagen Nivus.

Según informó el comisario, Héctor Pérez, a la redacción de Mejor Informado; en el Ford se trasladaban dos mujeres oriundas de Villa Manzano que fallecieron en el acto. 

Mientras tanto, el otro vehículo era manejado por un hombre mayor de edad, oriundo de Cinco Saltos, y se cree que el mismo rodado prestaba servicios a una empresa. "El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Centenario. Luego, fue trasladado con código rojo al hospital Castro Rendón, pero lamentablemente murió en el trayecto", indicó Pérez. Además, se supo que iba acompañado de un perro que tampoco sobrevivió al siniestro.

En relación al choque, Pérez afirmó que todavía se realiza la investigación correspondiente y adelantó: "Lo que podemos confirmar es que fue un choque frontal y que las personas no estaban sujetadas con el cinturón de seguridad, aunque los mismos estaban abrochados". 

En las imágenes, se observan ambos vehículos destrozados como así también la presencia de personal policial, personal de Salud y Bomberos, quienes trabajaron en el lugar. 

Quiénes eran las víctimas del accidente fatal

Las tres personas fallecidas en este trágico siniestro vial eran Candela Barra y Ailén Araneda, de 21 años, con domicilio en Villa Manzano, Río Negro. El conductor del Volkswagen Nivus fue identificado como Antonio Benítez, de 53 años con residencia en la localidad de Cinco Saltos.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias