GRAN CONMOCIÓN

Se descompensó y murió un chofer del transporte escolar

El conductor, de 73 años, padecía problemas de salud. Los pasajeros solo sufrieron golpes leves.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:08

Gran pesar en la zona de Valle Medio por la muerte de un conocido chofer que trabajó durante muchos años transportando alumnos a las escuelas. Es que este lunes, se descompensó y falleció horas después, mientras conducía el colectivo que regresaba a Darwin con un grupo de adolescentes. El colectivo salió de la ruta, se despistó y terminó en el medio del campo.

Todo ocurrió cuando el transporte escolar, que brinda la municipalidad de Darwin, trasladaba por la Ruta Nacional 22 a 12 alumnos de entre 14 y 15 años que regresaban de cursar en el Centro de Educación Técnica 13 de Choele Choel. El conductor, con problemas de salud, se descompensó y el micro terminó en el medio del campo.

Los adolescentes pudieron salir por sus propios medios y sólo recibieron golpes y raspaduras. Mientras que una ambulancia que llegó al lugar pudo practicarle al conductor maniobras de resucitación a través de RCP. Asimismo, lo trasladaron al hospital de Choele Choel donde murió unas horas después.

El hombre, de 73 años, fue identificado como Raúl Islas y era muy conocido porque trabajó en la municipalidad durante muchos años, siempre afectado al transporte escolar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias