INSEGURIDAD

Tres jóvenes detenidos con inhibidores en el centro de Neuquén

Sucedió esta mañana en el barrio Bouquet Roldán de la capital de la provincia.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 16:02

Tres hombres fueron detenidos por la Policía esta mañana en el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén, cuando circulaban en un vehículo con un inhibidor de alarmas, presuntamente probándolas sobre otros vehículos para robarlos. 

Todo sucedió luego de las 10 de la mañana de este sábado, cuando personal de la Comisaría 2º fue alertado sobre un automóvil Volkswagen Vento que merodeaba los comercios del centro de la ciudad con el mencionado inhibidor. Una vez que los uniformados dieron con los sospechosos, éstos intentaron darse a la fuga por Avenida Mosconi pero se les terminó el camino cuando los detuvieron a la altura de calle Ignacio Rivas.

Luego de la identificación de los tres sospechosos, de 21, 25 y 34 años de edad, la Policía secuestró el Volkswagen Vento en el que constataron luego que había un "Handy tipo inhibidor", mencionaron desde Prensa y Difusión de la Policía. Finalmente, los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 2º, en el que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias