SALVAJE ATAQUE

VIDEO: De una trompada noqueó a una abuelita dentro de un cajero

La víctima se disponía a retirar dinero en efectivo cuando fue brutalmente golpeada por un hombre de 30 años,que la sorprendió y agredió para robarle 30 mil pesos.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:32

En las últimas horas se difundió un video donde se puede ver la brutal golpiza a una jubilada en un cajero automático. Las imágenes son impactantes y causa conmoción al ver la violencia desmedida por parte de este delincuente de 30 años. Que, luego de un rápido operativo quedó detenido a las horas. El hecho tuvo lugar en Coronel Suárez, Buenos Aires. 

La agresión ocurrió el sábado por la tarde, y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del banco privado.

Asimismo, medios locales consignaron que el brutal ataque ocurrió a las 16.30 en una sucursal del Banco Macro, ubicada en calle Lamadrid al 1400 de esa ciudad bonaerense. Olga Heinrich, había ido a retirar sacar plata en efectivo del cajero automático, unos 30 mil pesos. El delincuente fue identificado como Néstor Matías Toledo.

La mujer se encontraba frente al cajero automático cuando fue sorprendida por Toledo quien ingresa abruptamente y sin mediar palabra le da una trompada en la cara. El violento golpe hizo que la mujer cayera desplomada al piso. Tras sacarle el dinero, Toledo se escapó del lugar en bicicleta.

Luego la denuncia realizada por la mujer, a las pocas horas Toledo fue capturado por personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez, a cargo de la Comisaria María Alejandra Espínola.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios