NO APRENDE MÁS

Por robar una rueda, cayó un ladrón de largo prontuario en Zapala

Fuentes policiales informaron que el hombre estaba "vinculado a varios hechos delictivos", incluso, al momento de su detención "estaba por cometer otro".
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:04

La detención del ladrón de 41 años "vinculado a varios hechos delictivos" en Zapala se dio por la medianoche de este sábado, horas después de que este haya robado- junto con un cómplice- una rueda de auxilio de un automóvil para posteriormente darse a la fuga en un taxi. 

De acuerdo al informe policial, el hombre cargaba con un largo prontuario criminal, incluso, al momento de su detención estaba "dispuesto a cometer otro delito". Además, otros vecinos lo habían vinculado con un robo cometido el último viernes.

Quien dio aviso del hurto de la rueda de auxilio fue el propio afectado, quién notó que el hombre de 41 años se la había sustraído- con la ayuda de un cómplice- de su Volkswagen Senda, estacionado sobre calle Liniers y Emanuel Kant.

Ante la alerta, personal policial del Comando Radioeléctrico Zapala montó un operativo que logró ubicar al taxi, en el que se habían dado a la fuga, en horas de la madrugada. Allí, ambos delincuentes quedaron detenidos, mientras que el vecino pudo recuperar lo perdido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios