TRAGEDIA

La madre de un intendente murió en un tremendo choque

Cecilia Moncla era la madre del jefe comunal de Olavarría Ezequiel Gatti.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:14

La madre del intendente de la ciudad bonaerense de Olavarría, Ezequiel Galli, murió en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito cuando manejaba su auto por la Avenida Trabajadores, a metros de la Ruta 60, sobre el Camino de los Peregrinos.

La víctima fue identificada como Cecilia Moncla, quien conducía un VW Nivus color blanco, del que era su única ocupante.

"El Gobierno Municipal informa, con profundo dolor, el fallecimiento de la señora Cecilia Moncla, madre del intendente Ezequiel Galli. Acompañamos a su familia en este difícil momento", fue el mensaje emitido por el municipio en redes sociales.

Antes de las dos de la tarde de este viernes se produjo el fatal siniestro. Por causas que son materia de investigación, el Volkswagen Nivus que conducía Moncla impactó contra la columna central del limitador de altura ubicado en esa ruta.

En el lugar se realizó un importante operativo para asistir a la mujer. Motivo del impacto, el auto sufrió un principio de incendio, por lo que personal de bomberos debió acudir al lugar para extinguir las llamas.

La mujer debió trasladada de forma inmediata en ambulancia al Hospital Municipal Héctor Cura, desde donde minutos después se informó de su fallecimiento debido a las gravísimas lesiones recibidas.

Gran cantidad de móviles policiales se acercaron al lugar para realizar tareas de rigor y cortar el tránsito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias