MANEJABA SIN PATENTE

Persecución en el oeste: vecinos alterados, piedrazos y una moto robada

La policía logró secuestrar la moto, pero por los vecinos no pudo detener a su conductor.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:26

En la madrugada de este viernes, una intensa persecución se dio en el oeste de Neuquén Capital que involucró vecinos, piedrazos y una moto robada. Según informó el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el asedió inicio alrededor de las 3 a.m. cuando agentes de la Comisaria 16º se encontraban realizando tareas de patrullaje en barrio Independencia, sobre calles Estatales Neuquinos y Raihue, e identificaron una Honda Wave que circulaba sin patente.

 

En ese momento, el conductor emprendió la huida, recorrió varias calles y tras no poder deshacerse de la policía, abandonó la moto sobre el asfalto y continuó su escape corriendo por los patios de las viviendas aledañas. En ese trayecto, los vecinos arrojaron piedrazos hacia la policía, lo que contribuyó a que estos no logren su aprehensión.

 

Los agentes policiales tuvieron que volver a la unidad policial ante el ataque, pero con la moto en su posesión. Allí verificaron que la motocicleta figuraba con pedido de secuestro. El hombre se dio a la fuga y por el momento no hay información sobre su paradero. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios