CONMOCIÓN EN CUTRAL CO

Quién era la abuela que murió al ser atropellada por una taxista

La víctima tenía 83 años. El accidente fatal tuvo lugar este viernes en Cutral Co. Falleció este domingo luego de agonizar durante dos días.
martes, 14 de marzo de 2023 · 07:57

Un nuevo accidente en pleno centro en la comarca petrolera, se cobró la vida de una jubilada. El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Fuentes policiales informaron que producto a las graves lesiones, la mujer que estaba internada en el Hospital de Cutral Co, luego de agonizar dos días falleció este domingo. 

La víctima es Teresita Campos, de 83 años. “El hecho ocurrió en la Avenida del Trabajo, entre las calles San Luis y Alberdi, del barrio Centro Sur, en inmediaciones a la delegación provincial del Instituto de la Vivienda y a Control Urbano”, sostuvo el comisario Marcos Mazzone, y agregó que Campos fue atropellada por una taxista que hacía marcha atrás.

La conductora de un Chevrolet Corsa Classic hizo una maniobra de marcha atrás para poder estacionar y atropelló a la señora, quien de manera inmediata fue trasladada al hospital de Complejidad Media de Cutral Co, según informaron fuentes judiciales.

Asimismo, testigos relevaron que la taxista “intentaba estacionar el vehículo en Avenida del Trabajo y cuando fue hacia atrás golpeó a Teresita, quien buscaba cruzar por el medio de la calle”.

Es decir, de acuerdo con lo informado, la víctima cruzó por un lugar no permitido, igualmente está todo siendo investigado. Debido al impacto, Teresita cayó fuertemente contra el asfalto. A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia y fue trasladarla de inmediato al hospital.

También intervino en el hecho personal de Control Urbano, bicipolicías y la división Tránsito de Plaza Huincul.

Lamentablemente, luego de dos días de internación, Teresita falleció producto de las graves heridas sufridas. La conductora, en tanto, quedó involucrada en una causa judicial en la que se investigará su responsabilidad en el hecho que tuvo como resultado la muerte de la señora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios