CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Buscan intensamente al principal sospechoso del femicidio

El fiscal jefe Agustín García confirmó que están tras la expareja de Cristina González, hallada enterrada ayer en Centenario.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:46

En las últimas horas de este viernes, el fiscal jefe Agustín García informó los primeros detalles sobre el potencial femicidio descubierto este jueves en la zona de meseta de Centenario. Al respecto, García precisó que "hay una persona que es intensamente buscada como sospechosa de este crimen que se está trabajando como un femicidio". Fuentes cercanas al caso confirmaron a Mejor Informado que se trata de su ex pareja. 

Además, el fiscal jefe reiteró que "se trataría de Cristina González", a pesar de que todavía no se identificó científicamente el cuerpo. La víctima había sido denunciada como desaparecida desde fines de noviembre del año pasado, tenía 39 años, dos hijos y estaba en situación de calle.

También García comunicó que, al tiempo que se está practicando la autopsia, se están realizando allanamiento y entrevistas, pero que por el momento no se cuenta con mayor información. "A medida que la investigación vaya avanzando y se cuenten con datos certeros seguiremos ampliando", finalizó. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios