PROCEDIMIENTO POLICIAL

Médicos neuquinos cayeron con LSD, hongos y éxtasis en Chubut

Se informó que serían de Neuquén capital. Quedaron en libertad, pero con una causa en el fuero federal.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:04

Dos personas domiciliadas en Neuquén fueron sorprendidas en un control vehicular en una ruta de la provincia de Chubut. La Policía les secuestró pastillas de éxtasis, dosis de LSD, marihuana y hasta hongos alucinógenos.

El procedimiento ocurrió el jueves en la Ruta 40 cerca del aeropuerto de la localidad de Esquel y los neuquinos quedaron a disposición de la Justicia Federal de Chubut.

De acuerdo con la información que publicó el portal NoticiasDelBolsón, en un Renault Sandero circulaban dos hombres que se identificaron como médicos con domicilios en la ciudad de Neuquén. El control de rutina se llevó a cabo desde las tres de la tarde y las diez de la noche y fueron identificadas 122 personas.

Tras la solicitud de la documentación personal y del rodado, quien se puso en acción fue el perro detector “Sandor”, que se exaltó durante la requisa al que fue sometido.

Entre los bultos con prendas, el can descubrió que los galenos llevaban dos bolsas que contenían 12 dosis de éxtasis, 6 de LSD (Ácido Lisérgico), 10 flores de marihuana y 12 dosis de hongos alucinógenos.

Por lo tanto, la Justicia federal dispuso actuaciones y secuestro estupefacientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios