EN CINCO SALTOS

VIDEO: Una mujer prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro

Según constataron los médicos, la mujer había sufrido un "brote psicótico"
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:26

En la madrugada de este viernes un megaoperativo se llevó adelante luego de que una mujer prendiera fuego su casa ubicada en calle Hilaria Lagos de Cinco Saltos con ella y sus tres hijos menores de edad adentro. El llamado de alerta, que convocó a efectivos policiales y posteriormente a Bomberos voluntarios de la ciudad, lo hizo su pareja alegando que la mujer lo había hecho de manera intencional luego de que él se retirara de la casa por una pelea. Según confirmaron fuentes policiales en diálogo con Mejor Informado, no se lamentaron víctimas fatales pero a causa de las llamas la vivienda sufrió graves daños materiales.

LINK PARA VER EL VIDEO

En cuanto a los niños (de 12, 10 y 7 años de edad) el exámen médico arrojó que no presentaron ningún tipo de lesión física. Horas más tarde, se comunicó que estos fueron entregaron a una amiga de la familia para resguardar su integridad física. En cuanto a la mujer, luego de ser trasladada a la Comisaría N°43 junto con sus hijos, se decidió derivarla un nosocomio local en orden de presentar un "brote psicótico", según constataron los médicos. Pero en la madrugada de esa misma noche informaron que se retiró del hospital por voluntad propia.

"Todo se dio a raíz de un problema familiar con el marido, que se fue de la casa y lo llamó diciendole que iba a prender fuego la casa con ella y los niños adentro", afirmó en comunicaicón con este medio el Comisario Dario Reisvig de la Comisaria N°43.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía bajo la carátula “Incendio y estragos dolosos”, a cargo de la Dra. Maiana Marchetti.

Acorde a lo relatado por los efectivos de la Comisaría 43, quienes fueron los primeros en ingresar a la vivienda, al momento del rescate los menores se encontraban en el sector del living, mientras que su madre estaba encerrada dentro de una habitación donde se concentraba el foco de incendio. Entre corridas desesperadas los uniformados lograron sacar a los ocupantes de la casa. Las imágenes dan cuenta de la magnitud de las llamas y de la densidad del humo que se desprendía desde el interior. También de las tareas de rescate, retirando a las personas del lugar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias