FERROZ ATAQUE

Chocó, lo lincharon, agonizó por varios días y murió

El hombre de 49 años, padre de dos hijos, fue golpeado frente a su familia luego de un incidente de tránsito. Luchó por 19 días y su cuerpo no resistió.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:49

Un relato salvaje en plena calle en la zona sur del Gran Buenos Aires, culminó en una verdadera tragedia. Un hombre de 49 años fue golpeado brutalmente por cuatro personas. Le dieron golpes de puño y patadas. Agonizó durante 19 días, y lamentablemente en las últimas horas falleció. Las autoridades de la Justicia se encargan de investigar el episodio, informaron medios locales. 

 

El desenlace fatal se dio luego de un incidente de tránsito en el sur del Conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Mariano Benjamín Carrizo.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de marzo pasado, momento en que el hombre, su pareja y los dos hijos del matrimonio, de 20 y 15 años, se desplazaban en su vehículo, oportunidad en la que cuatro hombres,  a bordo de un Renault Clio negro, comenzaron a insultarlos a la altura del paso bajo a nivel de la localidad de Hudson, situado en el cruce de la calle 58 y las vías del Ferrocarril General Roca.

 

Carrizo continuó su camino, sin embargo fueron perseguidos por estas personas, quienes los interceptaron en la esquina de Adolfo Alsina y Montevideo, en Villa Vatteone. Allí, hubo un pleito, en el que los ocupantes del Renault Clio atacaron a Carrizo a puñetazos y patadas.

 

Momentos después, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia y desvanecido, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde los médicos lo entubaron, al comprobar que padecía hemorragias y que además había sufrido un traumatismo de cráneo.

 

Horas más tarde lo derivaron al Hospital de Alta Complejidad ubicado en la zona de El Cruce, donde finalmente perdió la vida en las últimas horas, como consecuencia de sus graves heridas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios