PREOCUPACIÓN EN LA REGIÓN

Una mañana a pura balacera en Centenario

Un arma casera, balas por doquier y un detenido fue el resultado de un lunes caótico y peligroso en la región.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:00

El narcotráfico, la inseguridad y los constantes robos son, lamentablemente, moneda corriente en todo el Alto Valle. Situación que preocupa a las autoridades y a los neuquinos. A esto hay que sumarle, ahora, los incidentes con armas de fuego, algo impensado en la ciudad diez años atrás. Sin embargo, este lunes se vivieron momentos de tensión, miedo y preocupación en un barrio en Centenario. 

En esta oportunidad, a raíz de un presunto abuso de armas ocurrido la semana pasada en el sector de la segunda meseta, efectivos de la Policía iniciaron una amplia investigación que culminó con un operativo y allanamiento. Un hombre quedó detenido, y además se secuestró un arma de fabricación casera y una gran cantidad de municiones.

Según trascendió, personal del grupo DESPO, agentes de la Comisaría 52 de Centenario, y de Seguridad Metropolitana llevaron a cabo el allanamiento en las primeras horas de este lunes en una casa ubicada en en calle Caleta Olivia, en el sector de las 118 Viviendas. 

Además, encontraron una vaina servida calibre 22, mientras que en otra vivienda ubicada en la parte trasera del mismo terreno hallaron 26 cartuchos y dos vainas del mismo calibre, un arma de fabricación casera y cinco cartuchos calibre 16, uno de los cuales se encontraba dentro de la tumbera.

El demorado fue trasladado a la sede de la Comisaría 52 en calidad de demorado, lugar al que también llevaron todos los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia de la provincia de Neuquén.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias