RUTAS MORTALES

Un muerto y una joven en estado crítico tras un choque en Allen

El fatal impacto ocurrió esta tarde, en la intersección entre la ruta 65 y la calle rural 4.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:46

Un motociclista perdió la vida este viernes por la tarde tras impactar con un vehículo en la intersección entre la ruta 65 y la calle rural 4, en cercanías de la localidad de Allen. Además, producto del accidente, la conductora del auto se encuentra internada en estado crítico en el hospital de General Roca.

De acuerdo a lo que señalaron medios locales, el fatal accidente ocurrió en un sector conocido como "curva de Verani", cuando un Volkswagen gol, conducido por una joven de 22 años con domicilio en Cipolletti, chocó contra una motocicleta modelo Rouser 200, en la que iban dos hombres a bordo. 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un hombre de entre 30 y 40 años que trabajaba en un galpón de empaque de frutas de la zona, perdió la vida en el lugar, mientras que la joven que manejaba el automóvil debió ser trasladada de urgencia al hospital de Roca, en donde permanece internada en estado crítico.

Por su parte, el acompañante del motociclista, otro hombre de 42 años, fue derivado en ambulancia hacia el hospital de Allen. 

En el lugar se interrumpió el tránsito durante algunos minutos e intervino personal policial de Criminalística para realizar las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar la mecánica del choque.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios