SINIESTRO VIAL

Tremendo choque en Autovía Norte

En el acceso a la rotonda de Casimiro Gómez, dos autos colisionaron sufriendo graves daños materiales.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:56

Uniformados de Gendarmería y de la Policía de Neuquén trabajan en el acceso a la rotonda de Casimiro Gómez, de Autovía Norte, luego de que dos automóviles protagonizaran un tremendo choque en la mañana de este jueves. Se trata de un Fiat Crono color gris y una Fiat Strada roja, que viajaban en dirección Plottier-Neuquén, junto con una importante fila de vehículos.

Producto del impacto, el automóvil Fiat Cronos (que iba detrás de la Strada) quedó con el frente destrozado y mostrando grandes daños materiales. Asimismo, el otro rodado terminó con la caja visiblemente aplastada y uno de sus ocupantes tuvo que ser intervenido con atención médica. El tránsito en la zona permanece estable, pero con un desvío para circular.

Desde la Policía de Neuquén informaron que en el vehículo Fiat Strada viajaba una pareja de adultos de tercera edad, cuando sintieron la embestida del Fiat Crono por detrás (el cual conducía una mujer). Tal fue la magnitud del choque, que la mujer de la pareja de ancianos tuvo que ser trasladada por personal del SIEN para ser atendida en el Hospital Heller. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 hs. 

NOTICIA EN DESAROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios