BRUTAL FEMICIDIO
Indignante: Pablo Parra usa Instagram desde la cárcel
En las últimas horas, Silvana Cappello, madre de la joven Agustina Fernández; aseguró en sus redes que el acusado tiene privilegios dentro del calabozo.Pasaron ocho meses del brutal femicidio de Agustina Fernández, la joven pampeana de 19 años estudiante de medicina en Cipolletti: el único detenido y acusado por el crimen es el petrolero amigo de la víctima. Pablo Parra, con quien la joven de La Pampa tenía pensado compartir la cena ese 2 de julio, día que la atacaron violentamente, dejándola agonizando en el living del departamento.

Pablo Parra, de 37 años se encuentra alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal N°5.
En las últimas horas, Silvana Cappello, madre de Agustina, compartió en sus redes y aseguró que el acusado tiene privilegios dentro del calabozo y que se "nos están cagando de risa". La familia de la víctima, que tienen contacto constante e información con "gente de adentro del penal", asegura que Parra esta "cuidado", no comparte celda con los otros internos y lo tienen "aislado".

Además, afirman que maneja sus redes sociales. Habrían encontrado una cuenta de Instagram que le correspondería, bajo el nombre "Demianpablo38", usuario que sigue vigente en las redes.

Aún no hay fecha para el inicio del juicio, sin embargo los investigadores siguen peritando y analizando en detalle toda la información guardada en la Nube de la computadora y el celular del petrolero, que fue secuestrada el día que lo detuvieron, el 23 de diciembre del 2022, en ese momento a seis meses del femicidio.