RUTAS PELIGROSAS

Chocaron dos camiones y tres autos en la ruta 151

La vía está colapsada. Este siniestro vial se suma a los dos de la semana pasada.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:21

Nuevamente la ruta Nacional 151 fue escenario de un choque. Como sucede casi a diario, el importante tráfico y las malas maniobras le agregan peligrosidad a una vía que de por si ya lo es, con una calzada deteriorada y solo un carril por mano. Esta vez chocaron dos camiones cargados con frutas y también se vieron involucrados tres autos. 

El hecho se registró pasadas las 17.30 a la altura del kilómetro 19,5, entre Cinco Saltos y Contraalmirante Cordero. Como sucedió la semana pasada, un camión cargado con bines de fruta hizo una mala maniobra para ingresar a una chacra, y no le dio tiempo a quien venía detrás en otro camión y en la misma dirección, para poder esquivarlo.

 

 

El impacto fue fuerte, a tal punto que ambos vehículos con sus acoplados invadieron el carril contrario. Uno de esos camiones chocó a un Fiat Palio que circulaba en dirección contraria, al que le provocó importantes daños en el lateral izquierdo. Dos mujeres que circulaban en ese auto debieron ser asistidas y trasladadas al hospital con golpes y cortes, aunque no revestían de mayor gravedad.

El otro camión terminó dentro de una chacra junto a una pila de rollos de pasto que quedaron esparcidos por todos lados, al igual que miles de manzanas que cayeron junto con los bines.

En pleno caos de tránsito, con dos camiones cruzados sobre la ruta y un auto chocado en su costado sin poder al menos llegar hasta la banquina, otros dos autos se vieron involucrados en un segundo siniestro. Es que al tener que bajar de manera abrupta la velocidad, uno fue chocado desde atrás por otro. 

 

 

Este choque se suma a otros dos que sucedieron la semana pasada, el jueves un camión salió de una chacra y provocó un choque de cuatro autos. En tanto que el viernes, una mujer que iba a trabajar volcó y su auto quedó dentro de un desagüe paralelo a la ruta 151 en el sector denominado 4 Esquinas, cerca de Cipolletti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios