AJUSTE DE CUENTAS

Mal andaba y mal acabó: asesinaron a un delincuente

Los vecinos denunciaron que hubo un tiroteo y el cuerpo apareció esta mañana.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:28

Un conocido delincuente fue asesinado luego de un tiroteo con otros sujetos. Los vecinos avisaron que el cuerpo se encontraba tirado en una calle con una importante herida a la altura del abdomen.

Cerca de las 4.30, una persona que transitaba por la calle Los Ciruelos del barrio El Progreso de Roca dió aviso a la Policía de que sobre la tierra estaba el cuerpo de un hombre. Al llegar la.ambulancia comprobaron que estaba muerto.

Los efectivos de la Comisaría 67° llegaron al lugar y de inmediato pudieron identificarlo. Se trata de Nicolás Contreras, un conocido ladrón al que todos el el barrio conocían como "El Marta".

De acuerdo con las primeras informaciones, presentaba una importante herida en el abdomen que finalmente le provocó la muerte.

En el lugar se realizaron pericias y trabajó durante varias horas el Gabinete de Criminalística, que levanto rastros de pisadas, cómo también buscaron el arma homicida. Se cree que sería un cuchillo encontrado a unos metros, junto con un hierro tipo barrera.

Los vecinos del lugar explicaron que anoche se escucharon varios disparos y gritos, pero que por temor no sé animaron a salir de sus viviendas, por lo que no pudieron aportar datos de quienes intentaban resolver sus viejas disputas.

Entre otros hechos, El Marta ganó popularidad en la cárcel de Roca por haber robado la recaudación de un papero, en los barrios. También cuentan que fue víctima de una venganza por parte del vendedor ambulante, quien habría recibido colaboración de dos internos que le hicieron sentir el rigor dentro de su celda.

El cuerpo de Contreras fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia para develar los motivos de la muerte como también la hora en que se produjo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios