OTRA TRAGEDIA EN LAS RUTAS

Trágico vuelco: murió una reconocida pastora de Zapala

El accidente fatal tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Ruta 14. Además, hay una mujer en grave estado.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:26

Mary Troncoso de Melillán, reconocida vecina y pastora de Zapala, esposa y mamá de dos hijos murió en la mañana de este miércoles en un trágico vuelco en la Ruta 14. En el vehículo iba otra mujer que resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, El siniestro sucedió en el kilómetro 12 de la Ruta 14, a la altura de Puesto Garrido, entre La Americana y Tres Piedras, a 8 kilómetros de Mariano Moreno. Según informaron fuentes policiales, la víctima de 50 años, conducía una camioneta marca Chevrolet, e iba de acompañante otra mujer. Mary, mordió la banquina y perdió el control del rodado provocando que el vehículo diera varias vueltas. 

Inmediatamente se acercó al lugar personal policial y bomberos que fueron los que se encontró con el cuerpo de la pastora que había salido despedida del vehículo. Asimismo, se supo que el cuerpo permanecía en el lugar cuando llegaron familiares y allegados a la víctima, donde escenas desgarradoras de un grandísimo dolor.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 34 de la localidad de Mariano Moreno y efectivos de la División Tránsito de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias