AJUSTE DE CUENTAS

Condenaron a 11 años de prisión al asesino de Axel Monsalve

Al joven lo habían matado de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la calle en Centenario.
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:31

 En una audiencia realizada hoy, Daniel Elías Torres reconoció su participación en el homicidio de Axel Monsalve y aceptó cumplir la condena de 11 años de prisión efectiva. El cargo se lo formularon en julio de 2022 y es de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautor

El 18 de abril del 2022, cerca de las 13.30, Monsalve caminaba por una calle de Centenario cuando lo interceptó una camioneta Toyota Hilux, en la que el acusado se trasladaba como acompañante y una mujer lo hacía en la zona trasera. Por un ajuste de cuentas, Torres descendió del vehículo y le disparó en la cabeza al joven de 21 años. Tras ser gatillado, la víctima caminó hasta su casa, le contó a sus familiares lo que había sucedido y quienes eran los autores. 

 El 29 de abril, Monsalve murió en el Hospital Castro Rendón donde permanecía internado. Dos meses después, Torres fue ubicado y detenido en localidad de Buta Ranquil. Mientras que el otro participante fue detenido en agosto del mismo año Cinco Saltos.

Por parte del otro involucrado, fue acusado en una audiencia de formulación de cargos realizada en agosto de 2022. Desde entonces, permanece detenido con prisión preventiva.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios