DESARTICULAN UNA BANDA

Allanan desarmadero y encuentran autos robados en Neuquén

Los vehículos estaban en un predio del barrio cipoleño de Ferri. Varios autos fueron robados en la capital neuquina.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:55

Policías de Neuquén y de Río Negro lograron dar con un desarmadero en el que se desguazaban vehículos robados en el Alto Valle, en especial en Neuquén. El allanamiento se concretó en un predio del barrio cipoleño de Ferri. Todo surgió en el contexto de la investigación del robo de una camioneta.

La información aportada por la Policía de Neuquén consignó que en un operativo conjunto entre el departamento Sustracción Automotores y la brigada de Investigaciones de Cipolletti, llevado a cabo este miércoles en una vivienda del barrio Ferri de esa ciudad, “se logró desmantelar una importante banda dedicada al robo de vehículos”, se indicó.

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el robo de una camioneta Chevrolet S-10, y permitió “secuestrar una importante cantidad de vehículos robados y autopartes”.

El resultado del allanamiento fue considerado óptimo por la Policía, ya que se logró recuperar la camioneta por la que se había iniciado la investigación, y se secuestró otra camioneta Chevrolet S-10 que también registraba pedido de secuestro vigente por robo, y una Ford Ranger también requerida por la Justicia. Además, en el inmueble se hallaron documentos de automotores, una computadora portátil y otros elementos.

Por su parte, efectivos de la policía de Cipolletti secuestraron otros tres vehículos que eran requeridos por la Justicia de Río Negro, y también autopartes y un arma de fuego.

El informe policial consideró “que se logró desbaratar una banda que se dedicaba al robo de vehículos en la región”.

Finalmente, con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén, los vehículos secuestrados fueron trasladados nuevamente a la ciudad capital y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias