TRÁNSITO

Otro fuerte choque en la zona del Metrobus

Sucedió antes del mediodía en Godoy y Avenida del Trabajador.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:58

Un choque del que las pericias determinarán si ocurrió por imprudencia de alguno de los conductores o por el polémico sistema de semáforos, ocurrió poco antes del mediodía en Godoy y Avenida del Trabajador, en el cruce con el Metrobus. Una mujer, que guiaba uno de los autos, fue llevada en ambulancia al hospital para ser revisada.

De acuerdo con lo informado a ese medio por el coordinador de la dirección Tránsito, comisario Héctor Pérez, alrededor de las once de la mañana chocaron de manera violenta un Peugeot y un Fiat Spazio. En el primero de los rodados iban dos hombres mientras que al comando del Fiat lo hacía una mujer.

"El Peugeot circulaba por Avenida del Trabajador en dirección al oeste y al doblar por Godoy hacia el sur, colisionó contra el Fiat", a cuya conductora tomó por sorpresa ya que "circulaba con luz verde".

Según la mecánica del choque -que deberá ser corroborada por la pericia- el conductor del Peugeot habría maniobrado de manera irregular ya que el sistema de semáforos no lo habilitaba.

La conductora del Fiat fue llevada para observación al hospital Heller. El conductor del Peugeot dio negativo al test de alcoholemia.

 

 

 

 

 

Av trabajdro.

A las 11.

Peugeot y fiat spazio.

Peugeot por av rab al oeste. Maniobra indebida, por querer doblar hacia Godoy al sur, choco con spazio. Este iba una mujer, lesionada al héller para observación.

Peogeup 2 ocupantes. Test negaticvo. Sin lesiones. Daños mtriales.

Pugeot contra poste.

Fiat pcon semáforo vrde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias