INSEGURIDAD SIN FIN

Robo, persecución y dos hombres detenidos

Dos sujetos protagonizaron un escape por el centro de Roca. Finalmente, fueron atrapados. Uno de los sujetos portaba una pistola 9 milimetros
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:02

En la tarde de este sábado, dos hombres, que serían de Cipolletti, huyeron de un control policial a bordo de un auto lo que originó una persecución por el centro de Roca. Todo terminó con los dos sujetos detenidos, uno de ellos portaba una pistola 9 milímetros, sobre calle San Juan y el Canal Principal de Riego.

La persecución se inició en el Barrio J. J. Gómez cuando los dos hombres circulaban en un Peugeot 207 e intentaron evadir un control policial. En ese momento, el personal de la Unidad 47 inició una persecución que incluyó camionetas y automóviles de las jurisdicciones de J.J. Gómez y de la Comisaría 21, así como personal de la Brigada Motorizada de Apoyo.

En el seguimiento, los delincuentes se desprendieron de una campera, una riñonera y un teléfono móvil. Además, circularon por varias calles en contramano a gran velocidad e incluso pasaron por el frente de la Unidad Regional II de Policía. Al verse rodeados, se bajaron del vehículo sobre calles Gadano y Kennedy y continuaron la fuga a pie. Finalmente, uno de los sujetos fue detenido al llegar a la estación de servicios que está ubicada sobre calle San Juan. Entretanto el otro sujeto fue detenido en el patio de una vivienda tras saltar por los techos de varias casas. Los dos quedaron a disposición de la justicia. Entre las pertenencias, la policía halló una pistola 9 milímetros.  Se sospecha que conducían un vehículo que había sido robado en las últimas horas en Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios