RUTAS TRÁGICAS

Un muerto y dos heridos por fuerte choque en Neuquén

Ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta provincial N°51, en cercanías al Dique Compensador.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 20:18

Este lunes por la tarde, un nuevo siniestro vial ocurrido en Neuquén, se cobró la vida de un hombre y dos personas resultaron heridas. El accidente se produjo en la Ruta provincial N°51, en cercanías al Dique Compensador.

Las primeras informaciones indican que el mismo se produjo alrededor de las 18.30 cuando una camioneta Toyota Hilux doble cabina, circulaba con sentido este-oeste, desde Vista Alegre salió de la calzada por causas que aún se investigan, chocó contra la banquina, fue directo hacia unos pastizales y terminó volcando sobre su lateral izquierdo.

La camioneta era conducida por el hombre que falleció producto del fuerte impacto y los acompañantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados de urgencia al Hospital Natalio Burd de Centenario ya que poseían heridas a simple vista.

Gentileza: Centenario Digital 

Las autoridades presentes en el lugar, estiman que regresaban de hacer compras en Centenario o Vista Alegre y podrían ser oriundas de Añelo o Rincón de los Sauces.

Los primeros que asistieron a los sobrevivientes fueron trabajadores de una empresa petrolera que pasaban por el lugar, hasta que luego de unos minutos arribo personal de salud quienes le brindaron los primeros auxilios.

Por el gran accidente, personal policial de Tránsito Centenario se encuentra realizando las primeras pericias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios