ATURDIDO POR LOS FLASHES

Robó $200 mil de un comercio pero lo vieron en las cámaras

El Centro de Monitoreo alertó a la Policía de un robo en el sector comercial más importante del oste.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:50

Desde hace varios años que la calle Godoy se ha convertido en un importante polo comercial y, por añadidura, un centro atractivo para las actividades delictuales: pungas, oportunistas o estafadores esperan hacerse la américa en esa arteria del oeste de la ciudad. Por eso también es que, en materia de seguridad, se intenta hacer foco con cámaras desde el Centro de Monitoreo.

Precisamente desde ese organismo, fue que se alertó a personal de la comisaría 16 que en una de las cámaras se vio claramente a un hombre intentando abrir un comercio de esa calle.

Una comisión policial concurrió al sitio en cuestión y sorprendió a un hombre, que luego se supo tiene 33 años, que al verse rodeado tiró una bolsa de nailon al piso e intentó salir corriendo. No pudo deshacerse ni del dinero ni del acoso policial.

Cuando los uniformados lo esposaron, procedieron a verificar el contenido de la bolsa: concretamente había manoteado de una caja registradora 194.700 pesos.

Inmediatamente se puso en conocimiento del suceso el fiscal de Robos y Hurtos, Andrés Carrea, quien ordenó que la plata le sea restituida al propietario que para entonces ya estaba presente en la guardia de la comisaría.

Carrera además dispuso la liberación del hombre no sin antes notificarlo de que quedó imputado en una causa penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios