UNA MUJER MURIÓ

Trágico vuelco en la Curva del Monumento en la Ruta 22

El lugar es escenario de varios siniestros viales. El asfalto presenta un desnivel peligroso que provoca la brusca desestabilización de los rodados.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:07

Una mujer murió y al menos otras tres personas resultaron heridas, por un impactante vuelco ocurrido alrededor del mediodía en el kilómetro 1001 de la Ruta 22, en un sector conocido como “Curva del Monumento”, en el tramo que une Darwin con Choele Choel.

De acuerdo con la información que trascendió, en una Renault Duster viajaba una familia con destino a la ciudad de Buenos Aires cuando al llegar a ese sitio, el conductor perdió el control y dio varios tumbos en la banquina.

Otros automovilistas dieron inmediato aviso a la Policía que llegó al lugar con personal médico en ambulancia. Al arribar, constataron que el vehículo se encontraba a varios metros de la cinta asfáltica y prácticamente irreconocible.

Una mujer que viajaba en ese vehículo murió y los otros integrantes de la familia debieron ser trasladados al hospital e Choele Choel para ser asistidos debido a que presentaban lesiones de diversa consideración.

El tránsito no fue cortado, pero sí la Policía restringió el paso mientras se iniciaban las pericias correspondientes.

El Dato: El lugar donde ocurrió el vuelco tiene antecedentes trágicos por choques con víctimas fatales, en parte atribuidos a un pronunciado desnivel que presenta la ruta y que provoca la brusca desestabilización de los rodados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias