CHOELE CHOEL

Investigan el trágico siniestro en el que murió una mujer

El lugar donde ocurrió el vuelco tiene antecedentes trágicos. En paralelo, se dispuso el inicio de actuaciones por homicidio culposo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:21

Continúa la investigación por el trágico siniestro ocurrido durante el mediodía del viernes, en el cual murió una mujer y otras personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 del viernes, sobre ruta Nº 22 en el ingreso a Choele Choel. Según información oficial, la persona que manejaba el vehículo perdió el control del mismo, por lo que se produjo un vuelvo y posteriormente el auto terminó incendiándose. Se confirmó que el conductor del rodado es un hombre y la víctima fatal una mujer con domicilio en Neuquén.

Por el trágico hecho, la mujer que se encontraba en el rodado salió despedida y murió en el acto. Los otros hombres fueron trasladado el hospital de Choele Choel.

Si bien el lugar donde ocurrió el vuelco tiene antecedentes trágicos por choques con víctimas fatales, en parte atribuidos a un pronunciado desnivel que presenta la ruta y que provoca la brusca desestabilización de los rodados; el fiscal de turno que intervino en el hecho dispuso el inicio de actuaciones por homicidio culposo en siniestro vial, notificación del conductor y extracción de sangre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios