PELEA TRÁGICA

Un hombre baleado tras una noche de alcohol

El hecho sucedió en la zona norte de Roca. El sujeto recibió dos impactos de bala y está internado en el hospital
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:58

Una noche de violencia se vivió este martes en la zona norte de Roca cuando un hombre, mayor de edad, recibió dos disparos que le afectaron una pierna y el estómago. El sujeto fue ingresado de urgencia al hospital Francisco López Lima donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado reservado.

Fue un llamado al 911 que alertó de la situación a la policía. El hombre estaba herido y en la calle con los dos impactos de bala, en una vivienda, ubicada en calle Piedrabuena al 4000. Cuando llegó el móvil policial encontró al sujeto en un aparente estado de ebriedad y se dispuso el traslado hacia el hospital.

La fiscal Jessica González tomó intervención y según los primeros indicios en los que se trabaja todo se habría originado a partir de un encuentro entre muchas personas donde fue abundante el alcohol, y derivó en una pelea entre varios sujetos. La discusión terminó con los impactos de bala. Por el momento no hay detenidos. Personal de la Unidad 21 logró secuestrar algunos elementos que serán de utilidad para la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias