TRAGEDIA

Tres muertos en un choque frontal bajo la lluvia

Los peritos señalaron de manera preliminar que al menos uno de los autos circulaba a exceso de velocidad
sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:03

Tres personas murieron en un impactante choque frontal ocurrido en la noche del viernes en la provincia de Corrientes. El siniestro se registró bajo una persistente lluvia. Los peritos, de manera preliminar, señalaron que al menos uno de los autos circulaba a exceso de velocidad. Otras dos personas resultaron heridas.

El trágico choque sucedió alrededor de las diez de la noche en la Ruta Nacional 118, muy próximo a la localidad correntina de Santa Rosa.

Un Suzuki Fun y un Fiat Palio impactaron de frente, a la altura del kilómetro 93, por causas que al momento son motivo de investigación. En el Suzuki viajaba una pareja joven que falleció en el lugar.

En el Fiat Palio viajaban otras tres personas oriundas de Mburucuyá que resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Escuela de Santa Rosa, Corrientes. Una de ellas murió poco después pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Un llamado de emergencias en ruta alertó al personal de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, que acudió al rescate de los heridos y se encontró con el sangriento y lamentable escenario. Al lugar también asistieron policías y el equipo de la Unidad Fiscal.

Tras hallar a uno de los automóviles volcado a varios metros de la cinta asfáltica, los peritos analizan que la lluvia y la alta velocidad de desplazamiento de los vehículos habrían sido los desencadenantes del trágico siniestro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios