FEMICIDIO

La mataron de un disparo: estaba embarazada de ocho meses

La joven de 25 años iba a dejar al hombre, que quedó detenido.
viernes, 23 de junio de 2023 · 10:43

Tamara Beatriz Cortez fue asesinada de un disparo en el pecho. La joven de 25 años estaba embarazada de ocho meses y la principal hipótesis nace de la intención de la víctima de dejar a quien terminó siendo su asesino, Germán Pérez. 

El hecho ocurrió el jueves por la noche. Según fuentes oficiales, fue dentro de un departamento ubicado en la localidad bonaerense Monte Chingolo, partido de Lanús.

Su pareja de 28 años, Germán Pérez, llamó al 911 para reportar el hecho. No obstante, terminó detenido ya que su relato contaba con muchas contradicciones. En este contexto, desde la Justicia se cree que el asesino de Cortés actuó en medio de una discusión origina porque la joven habría tenido la intención de dejarlo y mudarse. 

Según indicaron fuentes judiciales a Infobae, se cree que Pérez llegó al domicilio, vio que que Tamara tenía todas sus pertenencias empacadas para irse y comenzó a discutir con ella. De repente sacó su arma y la mató a sangre fría. Los médicos constataron que el bebé en su vientre también perdió la vida. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios